Prensa Online - PanamaOn

La Escuela Nacional de Ciegos Helen Keller coordina organización de la Asociación de Padres de Familia

El Gobierno Nacional, a través del personal directivo, docente y supervisor de la Escuela Nacional de Ciegos Helen Keller del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) coordinó una asamblea general de padres de familia con la finalidad de organizar la Asociación de dicho plantel para el año lectivo 2021, indicó su directora, la profesora Ara B. de Ramos.

25 febrero 2021 |

De igual forma, manifestó la profesora de Ramos, con esta reunión, llevada a cabo a través de la plataforma Zoom, se eligió la nueva junta directiva de la Asociación de Padres de Familia para el período 2021-2023, la que velará por el mejoramiento de las necesidades educativas de los alumnos y de la misma Escuela Nacional de Ciegos Helen Keller, destacó la docente.

La nueva junta directiva está integrada por: Marelis Estrada, presidenta; Julissa Salas, Vicepresidenta; María Guadalupe Tapia, Secretaria de Actas y Correspondencia; María Guerra, Tesorera; Nilka Guerra, Fiscal; Aura Gálvez, Secretaria de Prensa y Propaganda; Damaris Castillo y Maribel Sanjur, como vocales.

La Escuela Nacional de Ciegos Helen Keller del IPHE fue creada el 4 de septiembre de 1952 y abrió sus puertas el 20 de octubre de ese mismo año. En la actualidad este centro educativo tiene una matrícula actual de 250 estudiantes, de los cuales 145 se encuentran en centros educativos inclusivos y 105 en planta en la sede del IPHE, ubicada en el corregimiento de Betania. 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores