Prensa Online - PanamaOn

Universidad de Panamá anuncia convocatoria Universitaria de Investigación 2020

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Panamá, anuncia la convocatoria de investigaciones universitaria, para profesores, estudiantes de postgrado y estudiante de licenciatura.

03 julio 2020 |

Al respecto, el rector Doctor Eduardo Flores Castro, en su cuenta de WhatsApp indicó “Ya están abiertas las bolsas de investigación para profesores, estudiantes de postgrado y estudiantes de licenciatura”. “El número de bolsas en las cuatro áreas del conocimiento y en las tres categorías suman un total de 72 y un monto total de 420 mil balboas, aseveró el rector.

El monto total del fondo de investigación 2020, es de B/.420 mil balboas, la convocatoria comprende cuatro áreas del conocimiento: Ciencias de la Salud, Ciencias Naturales Exactas y Tecnología, Ciencias Sociales y Humanísticas y Ciencias Económicas y Administrativas.

La Recepción de las propuestas es del 18 de junio al 20 de septiembre y la evaluación y comunicación de resultados será del 21 de septiembre al 20 de noviembre del presente año.

Las propuestas deben presentarse a través del formulario utilizado para el registro de investigaciones de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, y dirigidas al correo electrónico upinvestigacion@up.ac.pa con asunto CUFI-2020

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores