Prensa Online - PanamaOn

Alianza CRUA-IFARHU

Alrededor de 700 estudiantes universitarios becados se verán beneficiados con el cobro de su beca, a través de una alianza entre el Centro Regional Universitario de Azuero y Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), sede Herrera, Chitré.

04 junio 2020 |


El magíster Leonardo Enrique Collado Trejos, director del CRUA, indicó que siempre está para trabajar por el bien común y principalmente apoyar, ayudar y orientar a los estudiantes.

El director regional del IFARHU de Herrera, licenciado Abelardo Ramos, agradeció la gestión del Director del CRUA por facilitar las instalaciones y toda la logística administrativa de los funcionarios.

Los estudiantes manifestaron su agradecimiento a ambas instituciones porque este nuevo sistema de realizar el pago en el CRU de Azuero, ha sido de gran ayuda.

El personal administrativo de manera voluntaria apoyaron en la coordinación, trámite solicitado por los estudiantes y se cumplió con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud.

El pago de la beca se estará realizando del 3 al 5 de junio y del 8 al 10 de junio de 2020, en horario de 8:00am a 4:00pm

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores