Prensa Online - PanamaOn

Imparten docencia sobre normas COVID-19

La región metropolitana de salud en coordinación con el departamento de promoción para la salud realizaron operativos simultáneos para educar a la población en cuanto a las normas y medidas COVID-19 en el Policentro de salud de Parque Lefevre, San Felipe, y el Centro de Salud de Las Mañanitas.

23 mayo 2020 |


Es importante señalar que en estos operativos se realizaron sanitización a las instalaciones para el personal y los pacientes, entrega de volantes con relación a la prevención el COVID 19 y se dictaron charlas de orientación sobre salud mental como también se le aplico las vacunas y toma de presión a todos los que así lo requerían.

Igualmente, la región Metropolitana en coordinación con el departamento de saneamiento ambiental realizó operativos de inspección en los principales comercios de este corregimiento para así corroborar que estos estén cumpliendo con las normas y medidas de COVID-19.

La región metropolitana de salud le recomienda a toda la población cumplir con las nuevas normas y medidas contra el COVID-19 para así poder entrar a cumplir con la nueva normalidad.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores