Prensa Online - PanamaOn

UP informa sobre pago de la primera quincena del mes de abril

El pago de la primera quincena del mes de abril del presente, se realizará los días 7 y 8 atendiendo las nuevas disposiciones de movilidad (hombre y mujer) que ha instaurado las autoridades gubernamentales por la pandemia del coronavirus, señala el comunicado emitido por el Magister Arnold O. Muñiz, Vicerrector Administrativo.

01 abril 2020 |

“Pará tal efecto, los paquetes que contienen los cheque se entregarán el día 6 de abril a las 2:00 p.m., en la oficina de Receptoría de Cuentas, de la Dirección de Finanzas” dijo Muñoz.

Asimismo, aclara que sólo se remitirán los cheques a aquellas unidades que cuenten con un número grande de colaboradores: Dirección de Protección Universitaria, Dirección de Ingeniería y Arquitectura, Sistema de Biblioteca, Secretaria General, Dirección de Finanzas, Dirección de Salud y Gestión Ambiental, Dirección de Cafeterías, Todas las Vicerrectorías, Todas las Facultades, Todos los Centros Regionales y Extensiones. (Coordinaran con la Dirección de Centros Regionales).

“Al resto de las unidades no se les remitirán los cheques y sus colaboradores cobrarán en la oficina de Receptoría de cuentas”, acotó el vicerrector en el comunicado.

También manifiesta que, las Unidades deben realizar el pago a los funcionarios los días 7 y 8 de abril, en horario de 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.…Los cheques que no sean cobrados deben ser devueltos a la Oficina de Receptoría de Cuentas entre las 2:30 y las 3:00 p.m. del día 8.

Señala también, que a las autoridades o funcionarios que pagan revisar si hay docentes que no laborarán en el primer semestre 2020, para no hacer entrega del respectivo cheque.

Finalmente subraya el comunicado, que se recibió una gran cantidad de formularios para acreditación de salarios, sin embargo, debido a la prematura con que se ha requerido procesar la planilla no fue posible incluirlos a todos en la primera quincena en abril, por lo que en la segunda quincena de abril se están acreditando sus salarios en las respectivas cuentas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores