Prensa Online - PanamaOn

UP organiza diplomados y seminario como parte de la Escuela Internacional de Verano 2020

La Dirección General de Innovación, Tecnología y Emprendimiento (DIGITE), llevará a cabo del 3 al 7 de febrero, dos (2) Diplomados y un seminario, como parte de las actividades académicas de la Escuela Internacional de Verano 2020.

21 enero 2020 |


Los diplomados titulados: “Buenas Practicas y Experiencias como Apoyo a la Investigación para visibilizar la Ciencia”, tendrá como Expositora la Doctora María de los Ángeles Ruíz Gonzáles de Nacionalidad Cuba, mientras que “Escalas Salariales Inteligentes, Fundamentos Teóricos y Técnicos”, será dictado por el Expositor el Doctor Ramón Urieta, de Nacionalidad Panameña.

Asimismo, la DIGITE desarrollará un seminario, del 27 al 31 de enero en el CIDETE del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), titulado: “Practicas y Experiencias como Apoyo a la Investigación y la Ciencia”, por la Expositora la Doctora María de los Ángeles Ruíz González.

Cabe destacar, que los diplomados y seminarios se desarrollarán en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., las inscripciones pueden realizarlas al correo electrónico: Alicia.marin@up.ac.pa o al WhatsApp y celular 6880-9204.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores