Prensa Online - PanamaOn

Inicia matrícula para periodo 2020 en el CAIPI de la FCA

A partir del lunes 23 al 27 de septiembre inician las matriculas correspondiente al periodo 2020 en el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá, sede Chiriquí.

16 septiembre 2019 |


Los requisitos que deben presentar los padres de los niños a matricular son: Certificado escolar original, certificado médico, copia de la tarjeta de vacuna, dos fotos tamaño carnet, una foto de la madre, una foto del padre, carta de trabajo de ambos padres y copia de recibo de matrícula.

El centro cuenta con un equipo técnico interdisciplinario, que será el responsable de evaluar las condiciones físicas y psíquicas del niño, para garantizar su desarrollo integral.

Actualmente, se cuenta con una matrícula de 49 alumnos inscritos, quienes cursan maternal I, II, pre-jardín y jardín cuyas edades están entre los dos y cinco años.

Las instalaciones del CAIPI están ubicadas en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá, en el Corregimiento de Chiriquí.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores