Prensa Online - PanamaOn

Reconocen al administrador del Canal ‘Doctor Honoris Causa’

El viceministro Administrativo de Educación, José Pío Castillero, en representación del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, participó de la ceremonia de investidura Doctor Honoris Causa en Ingeniería y Tecnología, que fue entregada a Jorge L. Quijano, administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, distinción otorgada por autoridades de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA).

08 julio 2019 |

La USMA hace este reconocimiento a Quijano por todos sus méritos, ejecutorias, logros y contribuciones a la industria marítima, entre otros en lo personal y de la institución que representa.

La universidad destacó que Quijano se ha desempeñado satisfactoriamente como administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, agencia autónoma que administra el Canal de Panamá, vía interoceánica líder en el comercio marítimo mundial.

También fue designado para administrar el programa de Ampliación del Canal y lideró a un grupo de profesionales responsables de administrar la ejecución de los contratos de este proyecto.

El grado ‘Doctor Honoris Causa’ se otorga a personalidades que han contribuido en grado eminente a la promoción de los valores humanos, de la ciencia, la educación y la cultura dentro o fuera del país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores