Prensa Online - PanamaOn

Huawei inicia sesiones informativas de semillas para el futuro 2019

Huawei recalca su compromiso con la educación panameña, promoviendo un mayor interés y comprensión de las tecnologías de la información y las comunicaciones (ICT), preparando a estudiantes para enfrentar los nuevos retos del sector en Panamá.

24 junio 2019 |

Huawei Technologies Panamá, da inicio a las convocatorias de su programa insignia de Responsabilidad Social Empresarial, Semillas para el Futuro. Este programa tiene como objetivo capacitar a estudiantes para desarrollar  talento local en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (ICT).

Las sesiones informativas en la Universidad de Panamá y la Universidad Tecnológica de Panamá se llevaron a cabo con el fin de que los estudiantes conozcan a profundidad el proceso de aplicación y  selección del programa así como los beneficios que representa para ellos esta oportunidad única de aprendizaje. Para esta quinta edición, se espera obtener una mayor cantidad de aplicaciones de ambas universidades participantes, incluyendo todos sus centros regionales del país.

Los interesados en participar del programa Semillas para el Futuro 2019, deben presentar una propuesta de implementación de una solución tecnológica que consideren será de beneficio para el país tomando en consideración una red de quinta generación (5G). Para mayor información sobre los requisitos pueden acudir a las oficinas de Relaciones Internacionales de su universidad. Tendrán hasta el 19 de julio para presentar su proyecto.

Semillas para el Futuro inició en Panamá en el año 2015, brindando oportunidades de capacitación a estudiantes universitarios que cursen carreras a afines al sector tecnológico. A la fecha, este programa ha capacitado a 40 estudiantes panameños,  algunos de ellos incluso, se encuentran realizando sus pasantías universitarias en la compañía.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores