Prensa Online - PanamaOn

Estudiantes recibirán hoy segunda entrega de Beca Universal y Planilla Global

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) hará entrega de la Beca Universal y las becas de la Planilla Global (Concurso General, Puesto Distinguido, becas deporte, bellas artes, cultural y académicas y Programa de discapacidad) a los estudiantes de colegios oficiales y particulares en todo el país, a partir de hoy lunes 17 de junio de 2019.

17 junio 2019 |

La institución desembolsará en esta segunda entrega la suma de 99 millones de dólares correspondiente al pago de la Beca Universal y Planilla Global.

El beneficio de la Beca Universal llegará a más de 600 mil estudiantes de colegios oficiales y particulares.

El IFARHU cumple de esta manera con otorgar las becas de forma oportuna cada trimestre para que los padres puedan utilizarla para las necesidades escolares de sus hijos.

Reiteramos que los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes o representante legal debidamente autorizado para retirar el cheque de la Beca Universal o de Planilla Global y cumplir con los siguientes requisitos:

Copia de identificación del estudiante con foto (cédula juvenil, carné de estudiante o seguro social); además de la copia de cédula de identidad del acudiente; copia de boletín del primer trimestre con sello fresco; original y copia de la tarjeta del Centro de Salud que indique que ha cumplido con los controles de vacunación, talla y peso del estudiante (estudiantes de primaria)* para estudiantes de Beca Universal.

A los estudiantes que reciben la Beca Universal a través del Sistema ACH (Tarjeta Clave), el IFARHU les informará las fechas del desembolso próximamente.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores