Prensa Online - PanamaOn

20 Años del Centro Especializado en Lenguas de la UTP

El Centro Especializado en Lenguas (CEL), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). celebra 20 años de aporte lingüístico y cultural al país.

15 junio 2019 |


Gracias a la cooperación de la JICA, desde sus inicios y hasta la fecha, el CEL ha capacitado a miles de panameños y extranjeros en los idiomas: inglés, francés, alemán, japonés y mandarín.

Daniel Harris, actual ganador del Concurso de Oratoria en Japonés, organizado por la Embajada de Japón, es estudiante del Curso de Japonés, del CEL y uno de los miles de panameños que han logrado apreder un nuevo idioma y con ello descubrir nuevas oportunidades.

Este Centro ha extendido sus servicios a los siete Centros Regionales de la UTP, a nivel nacional, con el fin de llevar el aprendizaje de lenguas a más personas en nuestro país.

Como parte de los aportes y avances del Centro Especializado en Lenguas, se firmó un convenio con el Instituto Camoes, para la enseñanza del idioma portugués en Panamá. Además el CEL ha implementado un nuevo Sistema de Administración Académica, el cual permitirá que los procesos de matrícula sean más eficientes.

El Centro Especializado en Lenguas busca ser referencia en la enseñanza y certificación del idioma en el país, por lo que realiza diligentes esfuerzos para seguir aportando al crecimiento y desarrollo de la academia, a través de sus servicios.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores