Prensa Online - PanamaOn

Centro Regional Universitario de Azuero entrego nuevos profesionales

Con doscientos treinta y seis (236) nuevos profesionales, el Centro Regional Universitario de Azuero (CRUA), celebró la graduación de la promoción 2018 de estudiantes de Enfermería, Banca y Finanza, Derecho, Agronomía, entre otras, en el Paraninfo de esta unidad académica.

25 mayo 2019 |

En el acto el Mgter. Leonardo Enrique Collado Trejos, director del CRUA, indicó que en este este centro se percibe un clima social y la convivencia de directivos, funcionarios, profesores., estudiantes y el público que acude a solicitar servicios que ofrecemos, Señaló Collado que en este centro educativo de nivel superior denominado de manera sintética CRUA, se siente que es agradable participar en donde existe una buena disposición para enseñar, aprender, y cooperar con los demás, lo que permite que aflore la mejor parte de cada universitario.

Indicó Collado, que se siente comprometido a darle visibilidad a los proyectos, programas, carreras y a la gente trabajadora que tanto aportan a los logros y proyecciones de esta Primera Casa de Estudios Superiores regionales, tanto a nivel nacional como internacional.

Desde la decencia y la investigación, la producción y los servicios especializados, gracias
los esfuerzos otorgados de los estamentos universitarios, actualmente el CRUA, ha recibido estudiantes de diferentes latitudes, latinoamericanos, norteamericanos, europeas y asiáticos en vista de los conocimientos de los valores que se imparten en estas facultades y carreras, a nivel de grado y postgrado, acotó.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores