Prensa Online - PanamaOn

UNACHI continúa con el proceso de elecciones 2019-2024

En las instalaciones de la Facultad de Empresa y Contabilidad (FAECO) de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), se realizó una jornada de capacitación dirigida a los jurados que participaran en las próximas elecciones donde se escogerán los nuevos directores, decanos (as) y vice decanos (as) de esta universidad.

22 abril 2019 |

El Magister Juan Antonio Montero Atencio, Presidente del Tribunal Superior de Elecciones, explicó que se orientó a los jurados y a todas las candidatas, candidatos y observadores, de cómo se debe desarrollar la jornada de votación en el proceso de elecciones que se realizará el próximo 24 de abril.

Se requiere que las elecciones en la Universidad Autónoma de Chiriquí se ejecuten de manera transparente. Es por ello, que convocamos a todos los participantes universitarios para que conozcan un poco más sobre el proceso de elecciones y las reglas a seguir, indicó Montero.

Algunos puntos importantes de la capacitación fueron: la actuación del votante durante el proceso electoral, como es un jurado de mesa y la honestidad que debe poseer esta persona. Además, se habló sobre las normas que existen actualmente en la UNACHI, para escoger a las autoridades que regirán nuestra casa de estudios durante los próximos 5 años.

El Magister César Gálvez, Vicepresidente del Tribunal de Elecciones de la UNACHI, manifestó que recientemente fue nombrado en el tribunal de elecciones cumpliendo con todas las condiciones que establece el estatuto de la UNACHI.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores