Prensa Online - PanamaOn

Nueva oficina de atención al cliente en la Unachi

Durante la administracion de la rectora Etelvina Medianero, han sido innumerables los logros que se han dado en ésta casa de estudios superior cuya lista seria larga de enumerar.

23 marzo 2019 |


En su segundo período el trabajo no no cesa, todo por el contrario se han dado pasos significativos para darle respuesta a los edtudiantes tanto del campus como de las sedes, subsedes y centros regionales. En tal sentido la vicerrectoria administrativa a cargo de la Msc. Rosa Moreno ha logrado darle una nueva cara a la oficina de atencion; se habilito un nuevo cubículo en la entrada principal de la institución, el mismo va permitir una nueva interacción no solo con nuestros estudiantes, administrativos, docentes sino tambien con la gran cantidad de visitantes que todos los días llegan a la universidad en busca de información.

Aqui van a encontrar todo tipo de informaciones de manera rapida y expedita, asi lo dio a conocer la Licenciada Gida Guerra colaboradora de la vicerrectoria administrativa y parte integral de este proyecto;

Ademas va permitir una mejor eficiencia en atencion al público y darle a la Unachi la proyección que nuestra Rectora siempre ha buscado y la cual ha sido parte fundamental en todo su trabajo institucional.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores