Prensa Online - PanamaOn

UDELAS entregó 41 certificaciones a funcionarios

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), entregó 41 certificaciones a funcionarios de las extensiones de Chiriquí, Veraguas, Azuero, Coclé y de la sede Panamá, quienes entraron al grupo de carrera administrativa.

22 marzo 2019 |


Durante el acto, el ingeniero Carlos Bermúdez, director de Recursos Humanos de la Udelas, agradeció a los funcionarios, por la labor desarrollada dentro de la institución, y los motivó a seguir esforzándose por desempañar su labor de la mejor manera.

También recordó, que la Ley 62, regula los derechos, los deberes y las prohibiciones de los servidores públicos de carrera administrativa universitaria en la Udelas, y que a través de ella, se establece un sistema de administración de recursos humanos, basado en méritos y eficiencia.

La doctora Doris Hernández, vicerrectora de la Udelas, destacó la importancia de hacer este reconocimiento a funcionarios de diversas extensiones, que forman parte elemental del engranaje que conforma esta casa de estudios superiores, y los exhortó a crecer profesionalmente, a través de la educación.

Desde el año 2009, la Udelas inició esta certificación a los funcionarios con carrera administrativa, y este año, se realiza la entrega número 10. Actualmente, la institución cuenta con 356 servidores públicos acreditados.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores