Prensa Online - PanamaOn

UNACHI inicia periodo de postulación para decanos vicedecanos y directores de centros regionales en la Unachi

Con un despliegue de alegría, camaradería y respeto se dio inicio a las postulaciones a puestos de elección en las diferentes facultades y centros regionales. Al ritmo de tamboritos, murgas juegos de artificio y hasta topones fueron la nota característica en las primeras horas de postulación de los candidatos.

19 marzo 2019 |

Administrativos, estudiantes y docentes se dieron cita desde primeras horas de la mañana para acompañar a sus candidatos, quienes habían preparado un sin número de actividades para compartir con todos sus simpatizantes.

Para dar fe de la trasparencia del torneo el presidente del Tribunal Superior de Elecciones Msc. Juan Montero, agradeció a todos los presentes por el civismo y respeto a la democracia institucional, hoy puedo garantizarle a todos ustedes que este ejercicio cívico será transparente de principio a fin, respetaremos las ideas y las normas establecidas que garantizan que todo lo que se haga en estos días de campaña contara con el aval de este grupo colegiado; quienes de forma responsable han trabajado para que todo sea correcto. Hay que agradecer a la rectora por todo el apoyo que se ha brindado, para que el proceso que hoy iniciamos cuente con todos los elementos de transparencia y logística, todo ya está listo para el día de las elecciones y el resultado será el que los votantes decidan en las urnas.

El periodo de postulaciones inicia el 18 culmina el día 22 de marzo y cierra a las 4 de la tarde, permitiendo que todos aquellos que quieran postularse lo hagan en el marco del respeto y de oportunidades, las reglas del torno ya han sido dadas con anticipación y apenas se tenga en mano el padrón de los estudiantes se hará entrega de manera oficial a los candidatos ya que como se está en proceso de matricula aun es un poco prematuro tenerlo listo, así lo dio a conocer el presidente del tribunal a todos los aspirantes y público presente en las oficinas del tribunal superior.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores