Prensa Online - PanamaOn

Servidores públicos de la Autoridad Aeronáutica Civil ingresan a Carrera Administrativa

Todos servidores públicos que reciben su acreditación hoy, han sido parte de los logros alcanzados en materia de seguridad en la aviación, y estoy seguro que están comprometidos con llevar a las nuevas generaciones sus experiencias y conocimientos. Ing. Alfredo Fonseca Mora, director general de Aeronáutica Civil.

23 enero 2019 |

En el salón de capacitación de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), tuvo lugar una significativa ceremonia, donde ciento ochenta y tres servidores públicos de la entidad ingresaron formalmente al Régimen de Carrera Administrativa. La mesa principal de este evento estuvo integrada por: el ingeniero Alfredo Fonseca Mora, director general de Aeronáutica Civil, el licenciado David Montenegro, director general de Carrera Administrativa, y el director de la Oficina Institucional de Recursos Humanos de la AAC, Gustavo De León.

El ingeniero Fonseca, señaló que este es un día de júbilo para toda la familia de la aviación, ya que están celebrando su 50 aniversario. El 22 de enero de 1969, se creó a través del Decreto de Gabinete número 13, la Dirección de Aeronáutica Civil, como una entidad autónoma del Estado, con patrimonio propio, y con la misión de: regir, vigilar y garantizar, la seguridad en las operaciones aéreas del país.

Por su parte, el licenciado Montenegro, indicó que la Autoridad Aeronáutica Civil ocupa la posición número 41, dentro del listado de instituciones que han realizado este proceso, luego de la aprobación de la Ley 23 de 12 de mayo de 2017, ya se han acreditado a más de 9,212 servidores públicos. De igual forma, felicitó a los servidores públicos presentes por la entrega y lucha que han demostrado a través de los años.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores