Prensa Online - PanamaOn

Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá entregara los primeros egresados

Cumpliendo con su objetivo de incentivar a sus estudiantes a cumplir sus metas la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá, realizó la primera ceremonia de imposición de casco a 93 estudiantes próximos a ser egresados de esta casa de estudios superior.

20 septiembre 2018 |


El acto contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería Elías López, quien reiteró el compromiso de seguir preparando a estos estudiantes de cara a las necesidades que tiene el país, además destacó que esta generación próxima a graduarse de esta facultad serán profesionales idóneos que servirán a la mano de obra calificada que el país requiere.

Además estuvo presente el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Panamá, el Ing. Rolando Lay, quien destacó la preparación académica que reciben los estudiantes de esta facultad, enfatizando que esta va de la mano a las exigencias que tiene la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos para enfrentarse al día a día que en Panamá necesita.

Por otra parte la estudiante de la Ingeniería de Prevención de Riesgos, Seguridad y Ambiente Andrea Vargas, incentivo a otros jóvenes a ingresar a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá, señalando la calidad académica que allí han recibido.

Mientras que Jhon Gallón, presidente del Centro de Estudiante de la Fac. de Ingeniería, destacó que esta actividad se convierte en un hecho histórico para la Universidad de Panamá, así mismo indicó que espera que los hoy estudiantes salgan debidamente preparados para aportar de forma positiva al país.

En la primera ceremonia de imposición de cascos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá, participaron estudiantes de la Ingeniería Industrial y Gestión de Procesos, Ingeniería en Operaciones Aeroportuarias, Ingeniería de Prevención de Riesgos, Seguridad y Ambiente, Ingeniería en Infraestructura e Ingeniería en Edificaciones.

La ceremonia de imposición de casco es un acto simbólico que busca empoderar y aumentar el entusiasmo en los estudiantes de ingeniería para que se comprometan con su profesión, por primera vez la Universidad de Panamá realiza este evento, convirtiéndose en un hecho histórico para la preparación académica que la primera casa de estudios ofrece.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores