Prensa Online - PanamaOn

Extensión Universitaria de Arraiján con un 99% de avance

Buscando acercar la educación superior a todos los puntos del país se construyeron las instalaciones de la Extensión Universitaria de Arraijan, que está ubicada en el proyecto Ciudad Esperanza en el distrito de Arraiján.

18 julio 2018 |


Recientemente el Rector de la Universidad de Panamá, el Dr. Eduardo Flores, participó en el evento donde se entregó parte del proyecto Ciudad Esperanza, donde aprovechó la visita para hacer un recorrido en las instalaciones de la Extensión Universitaria de Arraiján que se encuentra en este proyecto habitacional.

Según Cenen Aguilar, Coordinador de la Extensión Universitaria de Arraiján, en esta obra solo faltan algunos detalles para que puedan iniciar sus funciones, entre ellas los equipos necesarios como tableros, sillas, entre otras que se estima tenga una inversión aproximada de 850 mil dólares.

La nueva Extensión contará con 18 salones, cafetería, estacionamientos, una cancha de futbol y una de básquet, además cuenta con espacio para expansión en el futuro. Para poder determinar las carreras que se impartirán en esta extensión, la Universidad de Panamá realizó un diagnóstico para identificar las necesidades y la oferta laboral del sector.

Por otra parte el Arquitecto Héctor Polo egresado de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Panamá y Gerente del proyecto Ciudad Esperanza, manifestó que se está en la espera del permiso de ocupación para entregar formalmente esta obra que beneficiara a los residentes del distrito de Arraiján, además de mencionar que se encuentra con un 99% de avance.

La oferta académica inicial de esta extensión contará con la Licenciatura en Inglés, Licenciatura en Contabilidad y Auditoría, además se espera dictar las Licenciatura en Logística y Licenciatura en Aduanas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores