Prensa Online - PanamaOn

Escuela Helen Keller celebra sus 65 años de aniversario

Con una misa de acción de gracias, estudiantes, padres de familias, docentes y miembros de la comunidad educativa dieron inicio a las actividades de celebración del sexagésimo quinto aniversario de la Escuela Helen Keller del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

22 octubre 2017 |


El acto religioso fue presidido por el Padre Valentín Medina, quien exhortó a la comunidad educativa a que continúen avanzando por el camino de la inclusión educativa del estudiante ciego y con baja visión, guiados por la fe y motivados por la esperanza, para el logro de una vida plena y de calidad.

Los miembros de la Escuela Helen Keller participaron de un brindis para celebrar esta importante fecha, en la que se resalta la creación de dicho centro educativo, que brinda servicios, recursos y apoyos pertinentes de la educación especial a niños y jóvenes con discapacidad visual.

En la actividad estuvieron presentes los infantes que asisten al Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi), quienes fueron acompañados por sus docentes.

La misión de la Escuela Nacional Helen Keller es propiciar el desarrollo de habilidades en el estudiante con discapacidad visual (ciegos y baja visión), y retos múltiples que el permitan gozar de una vida participativa a nivel social, educativo, familiar y laboral, bajo los principios de igualdad y equidad.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores