Prensa Online - PanamaOn

218 servidores públicos del Ministerio de Ambiente reciben certificado de acreditación a Carrera Administrativa

La actual administración a través de esta ley reconoce un conjunto de derechos que tiene como marco de referencia el fortalecimiento de la administración pública y la estabilidad de hombres y mujeres que laboran en el sector. Yamil Sánchez.

21 octubre 2017 |

El Ministerio de Ambiente con el objetivo de cumplir con el proceso de transformación pública del Estado y haciendo efectivo lo establecido en la Ley 23 de 12 de mayo de 2017, realizó la ceremonia de acreditación de 218 servidores públicos.

Este acto de entrega de certificados de acreditación en la Carrera Administrativa contó con la participación de S.E. Emilio Sempris, ministro encargado de Ambiente, S.E. Yamil Sánchez, viceministro encargado de Ambiente, licenciado Félix Wing Solís, secretario general y la licenciada Larissa Sinisterra, jefa de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, todos en representación del Ministerio de Ambiente. Por su parte, la Dirección General de Carrera Administrativa estuvo representada por el director general, licenciado David Montenegro y la licenciada Elisa Alvarez, jefa de Administración de Recursos Humanos.

Durante su intervención el licenciado David Montenegro felicitó a todos los servidores públicos de la institución, y les incentivó a ser un reflejo y una luz para los demás compañeros. Indicó a su vez, que si han podido subsistir en el sistema es por su compromiso, entrega y labor; de igual manera, los exhortó a continuar manteniendo el buen desempeño que han demostrado hasta ahora. Cabe señalar que en esta ceremonia se encontraban presentes servidores públicos con más de 40 años de servicio continuo al Estado.

Por otra parte, S.E. Emilio Sempris, ministro encargado de Ambiente, agradeció a todos los presentes, entre ellos al personal de Carrera Administrativa, encabezado por el licenciado David Montenegro y a la licenciada Elisa Alvarez, jefa de Administración de Recursos Humanos, por hacer la diferencia. También señaló que el trabajo administrativo se realizó arduamente, y cumplió con el objetivo de lograr la recuperación de conquistas para todos los servidores públicos.

Para finalizar, en representación de la DIGECA, también se encontraban presentes el licenciado Guillermo Escobar, jefe de Asesoría Legal, el licenciado Yuri Castillo, jefe del Departamento de Clasificación de Puesto y Remuneración y la licenciada Vivian Hill, analista de Recursos Humanos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores