Prensa Online - PanamaOn

Facultad de Enfermería organizó II Encuentro de graduandos

Un total de 50 egresados de Enfermería, que laboran en los hospitales Nacional, Santo Tomás y la Clínica Hospital San Fernando, participarán en el II Seminario taller denominado Actualización del cuidado de Enfermería en caso de urgencia o trauma, que ha organizado la Facultad de Enfermería de la Universidad de Panamá, el día 20 de octubre del presente año.

21 octubre 2017 |


Sobre el encuentro, la profesora Vielka Rodríguez, coordinadora de ese evento, manifestó que en con este segundo encuentro de graduandos se busca la actualización continua de los profesionales de esta disciplina, lo cual le ayude en un momento específico a aplicar los conocimientos prácticos que se necesitan para ello.

En el acto inaugural, la vicedecana de la Facultad de Enfermería Mayanin E. Rodríguez C., expresó a los asistentes, egresados de la facultad, su satisfacción su presencia por el encuentro y los exhortó a continuar capacitándose, ya que de esta manera entregamos especialistas a la población.

En la actualidad, la Facultad de Enfermería tiene 11 posgrados con los que damos respuesta al país, pero manifestó la vicedecana que también es una responsabilidad de dar actualización a los egresados de esta facultad para que sigan formándose, y, así, ofrecer a la población la mejor atención.

Xiomara Castrellón, directora de la Oficina de Relación con los Graduados, en su intervención, dijo a los asistentes, «ustedes no solo son parte integrante de la Universidad de Panamá, sino parte indispensable de la misma; por esta razón, espero que este encuentro sea la ocasión propicia para revivir, revitalizar reforzar los vínculos afectivos con su universidad».

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores