Prensa Online - PanamaOn

Educar para resistir a las pandillas

Unos 300 estudiantes de la escuela Fe y Alegría, ubicada en el corregimiento de Curundú fueron capacitados para resistir a las pandillas, presión de grupo, acoso escolar y a las drogas, además de fortalecer su autoestima, mediante el programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas (G.R.E.A.T).

15 julio 2017 | Publicado : 11:32 (15/07/2017) | Actualizado: 11:41 (15/07/2017)


Se trata de alumnos de 4to, 5to y 6to grado que recibieron sus certificados tras haber culminado su curso, que los convierte en agentes multiplicadores de cambio.

Durante la ceremonia de graduación, el subcomisionado y jefe de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) de la Primera Región Metropolitana de la Policía Nacional, Samuel Nieto dijo que a través de estos programas se suman los niños y jóvenes a un cambio positivo, siendo ellos los actores activos en promover la paz en su barrio y en sus escuelas.

En la actividad también estuvieron presente el comisionado y jefe de la UPC en Samaria, Raymundo Barroso, autoridades del plantel educativo e invitados especiales, quienes además disfrutaron de una presentación folclórica por parte de los estudiantes.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores