Prensa Online - PanamaOn

Cientos de jóvenes acuden en busca de su oportunidad laboral

De exitosa catalogó el titular de la cartera Laboral, Luis Ernesto Carles, la Feria de Empleo organizada por el Ministerio de Trabajo (MITRADEL), en la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá (UP), a la cual asistieron cientos de jóvenes.

19 mayo 2017 |

El Ministro Carles, indicó que a través de las ferias se logra que las personas que no cuentan con un empleo puedan traer sus hojas de vida a las diferentes empresas que brindan sus vacantes.

“Las ferias de empleo juegan un papel fundamental para que los buscadores puedan obtener una plaza laboral”, puntualizó el Ministro Carles.

Agregó, que MITRADEL mantiene contacto con los Gerentes de Recursos Humanos de las empresas participantes los quince días posteriores a la feria para que les faciliten las planillas y poder así corroborar la efectividad en la contratación de los asistentes.

“En dos años y medio de organización hemos ofertado junto a las empresas privadas más de 60,000 vacantes y se han contratado a través de este sistema de intermediación laboral a más de 25,000 panameños y panameñas”, añadió el Ministro Carles.

Durante esta feria realizada en la Facultad de Economía de la UP, más de 30 empresas ofertaron vacantes en diferentes actividades económicas.

Cabe destacar, que con esta Feria de Empleo el MITRADEL da inicio a su calendario a nivel nacional el cual se extenderá hasta el próximo mes de octubre.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores