Prensa Online - PanamaOn

Habilidades y Arte de las Secretaria Ejecutiva

La Secretaria ejecutiva, hoy día es una profesión de todo terreno, ya que juega una posición estratégica y de gestión debido a las exigencias actuales. Su papel es clave en toda organización privada u gubernamental.

21 abril 2017 |

Con la participación de cuarenta y cincos (45), secretarias ejecutivas, todas servidoras públicas de las distintas instituciones gubernamentales se dio inicio a este seminario, hoy 20 de abril.

El perfil de las secretarias o asistentes ejecutivas a evolucionado cualitativamente en estos últimos años, hasta alcanzar una posición más relevante, ya que no solo es necesario tomar nota y tener una buena redacción, sino ser organizada, hablar inglés, manejar varias agendas en simultáneo y realizar el seguimiento de las mismas, y en muchos casos tiene hasta que asistir a su jefe. Hoy ha dejado de ser una posición reactiva para convertirse en una posición estratégica y de gestión, en la que sus actividades y responsabilidades se ven multiplicadas.

La licenciada Reyna Tovar, funcionaria de la Universidad de Panamá, de la vicerrectoría Académica, es la expositora de este seminario y la coordinadora por parte de la DIGECA es la licenciada Iris Lezcano, de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público de la DIGECA.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES