Prensa Online - PanamaOn

Universidad de Panamá elegirá nuevo defensor de los Derechos Universitarios

El Consejo General Universitario aprobó la elección del defensor de los Derechos Universitarios, acto que se realizará en la reunión del Consejo General Universitario del miércoles 19 de abril de 2017.

20 marzo 2017 |


La candidatura a defensor de los Derechos Universitarios es de libre postulación y los interesados deberán presentar la documentación que sustente su petición a la Secretaría General de la Universidad de Panamá, del día 20 al 27 de marzo de 2017, en horario de 8:00 a.m. a 4 :00 p.m.

Los candidatos a defensor deben ser de nacionalidad panameña, profesor titular de tiempo completo de la Universidad de Panamá, no haber sido condenado por delito doloso o culposo contra la Administración Pública, y no haber sido sancionado disciplinariamente por falta grave por la Universidad de Panamá.

Cumplido con estos requisitos, la Comisión Especial revisará la documentación y entregará a la Secretaría General la lista de los candidatos el día 5 de abril de 2017, la cual se hará pública.

El cargo de la actual y primera defensora de los Derechos de los Universitarios, Anayansi E. Turner Yau, vence el día 22 de marzo del presente año.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES