Prensa Online - PanamaOn

Becas para periodistas en Naciones Unidas

El Fondo Dag Hammarskjöld para Periodistas de la Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas, ofrece becas a profesionales panameños entre 25 y 35 años, que laboren actualmente en medios de comunicación.

16 febrero 2017 |

Los  interesados en  reportar sobre asuntos internacionales durante la  72  periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

Los aspirantes deben  presentar  las solicitudes a más tardar el 20 de marzo de 2017. La oferta incluye el pasaje, hospedaje y dietas  en Nueva York,  de  septiembre a noviembre del presente año.  Es indispensable dominar  el  Inglés, escrito y hablado,  tener interés  genuino y compromiso con los asuntos  internacionales para transmitir  a sus  audiencias y lectores  un mayor  conocimiento   sobre las Naciones Unidas.

Esta oportunidad  le permitirá observar las deliberaciones diplomáticas internacionales que se desarrollan en el seno de la ONU, interactuar con periodistas de todo el mundo y ampliar la  perspectiva y comprensión de los asuntos globales.

Para mayor información  ingresar a  http://unjournalismfellowship.org/

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores