Prensa Online - PanamaOn

Rector recibe a autoridades de la Universidad de Horizonte de Bogotá, Colombia

Con el objetivo de tratar temas relacionados al quehacer académico, investigativo y cultural, representantes de la Universidad Horizonte de Bogotá, Colombia, llevaron a cabo una visita de cortesía al rector de la Universidad de Panamá, doctor Eduardo Flores Castro.

11 enero 2017 |

Carlos Andrés Gómez, vicerrector académico de la institución educativa visitante, explicó que la visita es con el interés de fortalecer las relaciones a partir de la internacionalización y la importancia del convenio Andrés Bello, que busca vincular internacionalmente las diferentes instituciones de educación superior.

«Consideramos a la Primera Casa de Estudios Superiores de Panamá, como unos de los organismos de educación superior más fuerte a nivel de Centroamérica, es por ello que estamos interesados en gestionar convenios y proyectos de investigación en materia cultural, económica y de servicios sociales», dijo Carlos Gómez.

El rector de la Universidad de Panamá, doctor Eduardo Flores Castro, agradeció a las autoridades de la Universidad Horizonte de Colombia y se comprometió a formalizar un convenio de intercambio de estudiantes y docentes entre ambas instituciones.

+ Contenido interesante

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.