Prensa Online - PanamaOn

CAMCHI realizará la primera Feria Virtual para atraer inversiones y promover el turismo

Con el fin de fortalecer la industria turística e impulsar la reactivación económica del país, la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí, realizará este miércoles el lanzamiento oficial de la Primera Feria Virtual Internacional de la región occidental del país, denominada Experiencias Discover Chiriquí: Calidad que se siente, a desarrollarse del 26 al 30 de mayo.

07 abril 2021 |

La iniciativa que busca potenciar la gama exportable de productos y servicios en la región, es impulsada a través de las comisiones de Turismo, Asuntos Económicos y la Rueda de Negocios de la CAMCHI, en alianza con la  Agencia de Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones de Panamá (PROPANAMÁ).

Será una experiencia única para quienes participen.  Somos una región estratégica caracterizada por su composición natural que ha permitido el impulso de proyectos relevantes, convirtiéndonos en una de las provincias más importantes del país, con una sólida  economía y  estabilidad para la inversión” enfatizó Felipe Venicio Rodríguez presidente de la Cámara.

Entre los sectores participantes se destacan: agroindustrias, logística, servicios especializados, comercio, banca y finanzas, inversiones y  el turismo que ha sido uno de los más afectados por la crisis económica y sanitaria provocada por la pandemia Covid-19. El espacio virtual también será propicio para la promoción de eventos característicos de la región.

El lanzamiento de esta importante plataforma que abre  las puertas a empresarios nacionales e internacionales, incentivando de manera puntual la reactivación económica en Panamá,  contará con la participación de destacadas figuras del sector público y privado a nivel nacional. Las personas que deseen participar del evento deberán  registrarse  previamente a través del link bit.ly/lanzamiento-discoverch o sintonizando en vivo a partir de las 10:00am el canal de YouTube de la Cámara de Comercio de Chiriquí.

 Quienes requieran mayor información   pueden contactarse a través del correo: experienciadiscoverchiriqui@camchi.org.pa o al celular (507) 6253-1186.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores