Prensa Online - PanamaOn

Reinician inscripciones para aspirantes a corredores de bienes raíces

Como parte de las medidas para evitar la propagación del Coronavirus y facilitar los trámites de los aspirantes a corredores de bienes raíces, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) a través del Departamento de Registro de Corredores de Bienes Raíces (DRBR), elaboró un cronograma de exámenes y habilitó nuevos mecanismos para el proceso de inscripción.

01 agosto 2020 |

A partir de la fecha, los interesados podrán sacar un cupo para la inscripción llamando al teléfono 560-0600, extensiones 5735, 5736, o enviando un correo electrónico a: carnebienesraices@mici.gob.pa y bienesraices2@mici.gob.pa.

 

Argelis Asfall, secretaria encargada de la Junta Técnica de Bienes Raíces, detalló que los cupos para los exámenes son limitados y la inscripción, que debe hacerse de forma personal, tiene un costo de B/.20.00. 

 

“Los aspirantes serán atendidos previa cita para su inscripción en nuestras oficinas, y para ello hemos definido los días lunes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. De no poder apersonarse puede enviar a una persona con su copia de cédula y sus datos de contacto (teléfono, correo electrónico y domicilio). Una vez inscritos se les asignará la fecha para la prueba”, indicó.

 

De acuerdo al cronograma, los exámenes se realizarán los días jueves (varones), y viernes (damas), a partir del jueves 6 de agosto de 2020, en horarios de 10:00 a.m. a 11:30 a.m., y de 12:00 p.m. a 1:30 p.m. El temario de exámenes está disponible en la página web del MICI.

 

Como parte de los requisitos, todas las personas deben llevar obligatoriamente su mascarilla y gel alcoholado al momento de hacer sus trámites.

 

Para acceder al cronograma completo ingresar aquí.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores