Prensa Online - PanamaOn

Los contribuyentes tienen acceso a 114 trámites en línea

En vista de la situación sanitaria que enfrenta el país por el COVID-19 y su impacto en la economía de los ciudadanos, el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) y el Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) hacen un llamado para que todos los ciudadanos que requieran realizar algún trámite, lo efectúen en línea y las personas que puedan pagar sus compromisos tributarios, lo hagan.

28 marzo 2020 |


Elisa Suárez, directora ejecutiva de Convivienda, mencionó que la DGI está poniendo a disposición más de 100 trámites en línea y además de hacer un llamado a la solidaridad, destacó: “la situación es complicada, pero unidos saldremos. Un virus no va a parar a Panamá”.

Por su parte, Julio De la Lastra, presidente de CoNEP, indicó que “en esta situación sin precedentes las autoridades trabajen sin descanso para preservar la salud de todos; hacemos un llamado para que acaten las regulaciones y a hacer nuestra parte, que todos aquellos que podamos cumplir nuestras obligaciones tributarias, lo hagamos, y seamos solidarios para que el gobierno pueda ayudar aquellos que no tienen esa posibilidad”.

Los contribuyentes tienen acceso a 114 trámites en línea, a través de la página web, https://dgi.mef.gob.pa; accediendo a DGI en línea y al sistema e-Tax 2. También pueden comunicarse con el Centro de llamadas al teléfono 524-1600 o por Whatsapp al 6349-4402.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores