Prensa Online - PanamaOn

Con la imagen de Mariano Rivera, se promueve turismo en Panamá

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), lanzó la nueva campaña publicitaria “switch off” (apaga y vámonos) que promoverá los principales productos turísticos del país a nivel nacional e internacional con la imagen del panameño Mariano River, que entrará al salón de la fama del béisbol de las Grandes Ligas hoy 21 de julio del 2019.

21 julio 2019 |


A través de la plataforma visitpanama.com se encuentra el micro sitio visitpanama.com/switchoff que va dirigido al mercado estadounidense en donde el viajero podrá encontrar información sobre los productos turísticos del país, ofertas de vuelos de Copa Airlines, paquetes promocionales de agencias y tour operadores.

La campaña se difundirá en la Costa Este de los Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva York a través de los medios digitales: Instagram, Facebook y Youtube, el mismo día en que el astro panameño ingrese al Salón de la Fama.

Además, de la promoción en redes sociales y en la página web de la institución, la campaña contará con el respaldo de la plataforma Trip Advisor, que mostrará una serie de paquetes turísticos que incluirá la ciudad moderna, playas, naturaleza, cultura e historia, a fin de incentivar el turismo del país.

Por otro lado, se realizará promoción en los centros comerciales como: Albrook Mall, Santiago Mall y Paseo Central en Chitré, con presentaciones artísticas de la Fundación Danilo Pérez; asimismo, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el domingo 21 de julio en el Parque Omar, celebrando el Día del Niño, se obsequiarán recuerdos alusivos a la entrada de Mariano Rivera, al Salón de la Fama.

Otra actividad a realizarse es un sorteo en el que podrán ganarse recuerdos alusivos a este gran día. Los ganadores serán anunciados el miércoles 24 de julio, a las 12:01 p.m. por sorteo aleatorio electrónico a través de Facebook Live, solo participarán mayores de edad. Podrán ver el contenido en video ingresando a visitpanama.com/apagayvamonos

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores