Prensa Online - PanamaOn

Convocan premio PREMIC en beneficio de empresarios de las microempresas

Fundación Citi, Citi Panamá y el Centro Nacional de Competitividad (CNC), convocó a la participación de los empresarios de la microempresa a través de sus instituciones financieras (bancos, cooperativas, ONG especializadas en microcrédito o financieras) y a jóvenes entre 18 y 29 años con propuestas de negocios, al Premio Citi Microempresa para el Desarrollo (PREMIC) Panamá 2018-2019.

15 diciembre 2018 |


El premio está dirigido en su primer componente a toda microempresa que de acuerdo con los regulaciones vigentes tenga ventas anuales no superiores a B/ 150,000.00 y las solicitudes de aplicación deberán ser remitidas por la institución financiera con la cual tengan crédito vigente.

El premio en su segundo componente está dirigido a toda propuesta de negocio proveniente de un joven o grupo de jóvenes entre 18 y 29 años, que presenten propuestas de negocios innovadores y creativos. El objetivo es estimular el espíritu empresarial para lograr empleo pleno y productivo y un trabajo decente para todos los hombres y mujeres, en este caso específico, fomentando la participación de los jóvenes en el sector empresarial.

Las solicitudes de aplicación para esta última categoría, deberán ser remitidas por universidades, centros de emprendimiento e incubadoras, con el objetivo de que las propuestas de negocios cuenten con una metodología clara y con asistencia técnica para su presentación. Los premios son: B/ 2,000.00 (1er lugar), B/ 1.500.00 (2do lugar) y B/ 500.00 para dos finalistas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores