Prensa Online - PanamaOn

CRUSAM presenta el libro “Derecho de Marcas”

La Comisión General del aniversario número 25 del Centro Regional Universitario de San Miguelito, de la Universidad de Panamá, presentó el libro “El Derecho de Marcas”, del Profesor Miguel E. Delgado Pineda, asesor jurídico del CRUSAM.

19 mayo 2018 |


Según Delgado, este libro va dirigido a estudiantes y profesores de Derecho destacando que en Panamá hay un vacío en materia de derecho industrial y la marca, alegando que esta primera obra podrá llenar las expectativas de los especialistas en este tema.

En Panamá se está fortaleciendo poco a poco a las nuevas modificaciones que están vinculadas a la protección de marcas y derechos, destacando que estos nacen a raíz de convenios con otros países, aseguró Delgado.

Para el Mgter. Luis Acosta, Director del Centro Regional Universitario de San Miguelito, es un honor que los docentes de este centro sigan aportando a la educación del país, sobre todo a los especiales en temas jurídicos.

El Coordinador de la carrera de Derecho del CRUSAN el Profesor Fidel Vásquez, aprovechó la ocasión para mencionar el ciclo de conferencias que se han realizado en conmemoración de las bodas de plata de este centro universitario.

La actividad contó con la presencia de estudiantes de la Licenciatura de Administración Pública Aduanera y estudiantes de Derecho.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores