Prensa Online - PanamaOn

Inauguran Expo Máquina 2018

El Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, en representación del presidente de la República, Juan Carlos Varela, inauguró la segunda versión de la feria Expo Máquina 2018, que congrega a distribuidores de equipos.

20 enero 2018 |

Durante su intervención, Arosemena felicitó a los organizadores de este evento, aglutinados en la Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAC), por ser un motor importante de la economía nacional.

Arosemena Crespo, destacó que Expo Máquina, es una vitrina importante de negocios, para hacer contactos, y generar redes de negocios con proveedores de servicios del sector de la construcción, tanto industrial, marítima, minera y agrícola tanto de la urbe local, como internacional.

El titular del MOP, indicó que el MOP es una institución que hoy día cuenta con nueva maquinaria para hacer frente a las diversas emergencias que se registren en el país, por ello es importante ver de primera mano las mismas y conocer las empresas que se encargan de distribuirlas.

Destacadas compañías de la industria, se dieron cita a este evento, que espera cerrar esta segunda edición con transacciones superiores a los B/. 8 millones.

La asistencia a este evento ferial registró el año pasado 2 mil visitantes, para este año los organizadores esperan duplicar el número de visitantes.

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias ha permitido que se generen los escenarios para potenciar el mercado de maquinaria y atraer a las empresas para que ofrezcan nuevas tecnologías que contribuyan a la expansión de sectores de la construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores