Prensa Online - PanamaOn

Nuevo buque con bandera panameña de carga de gas licuado

En el astillero de Kawasaki Shipbuilding Company en la ciudad de Takamatsu, Japón, se realizó la ceremonia de designación de la nave de bandera panameña CRYSTAL RIVER, perteneciente a la empresa Kawasaki Kisen Kaisha, Ltd.

15 julio 2017 | Publicado : 11:17 (15/07/2017) | Actualizado: 11:22 (15/07/2017)


El buque CRYSTAL RIVER, cuenta con número de IMO: 9780641, sus dimensiones son de 37.20 metros de ancho (manga) y 230 metros de largo (eslora), con 46,793 toneladas de peso muerto y 54,171 toneladas de registro bruto, será empleado para trabajar con la empresa Astomos Energy.

Le correspondió al Presidente de la compañía Astomos Energy, Sr. Osamu Masuda, la designación del nombre del barco, el cual es un tanquero diseñado para transportar Gas de Petroleo Liquificado. En la ceremonia también estuvo invitado el Señor Embajador de Panamá en Tokio, Japón, Ritter Díaz.

Luego de la ceremonia, los asistentes participaron en un tour de inspección en la nave, la ocasión fue propicia para que el Embajador Díaz agradeciera a Kawasaki Kisen Kaisha, por la invitación a tan memorable ceremonia e igualmente le transmitió, en nombre de Panamá, los mejores deseos para la exitosa operación de la nave, así como el bienestar de sus tripulantes.

Los buques con carga de gas licuado del petróleo, en inglés Liquefied Petroleum Gas (LPG), son construidos expresamente para este transporte y que no pueden dedicarse a otro tipo de carga, ya que estas embarcaciones requieren de unas características tecnológicas sofisticadas, puesto que el gas debe mantenerse a una temperatura de -160°C.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores