Prensa Online - PanamaOn

Noveno Simposio Internacional de Energía

Con el corte de cinta se inauguró el Noveno Simposio Internacional de Energía, denominado "Energía para el futuro: Una visión a las redes inteligentes, del 19 al 20 de abril en el Hotel Wyndham de Albrook, organizado por el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP).

20 abril 2017 |

Raisa Banfield, Alcaldesa encargada indicó que este simposio es un aporte muy importante del sector privado y productivo de la sociedad, para reflexionar sobre nuestro modelo de consumo, modelo de generación y redistribución energética, que es clave para ser ciudades eficientes y tener realmente un desarrollo sostenible y más humano.

Este tipo de iniciativa va llevando a la realidad las aspiraciones de adaptación climática que tenemos y que debemos desarrollar como país. Además es un paso importantísimo para alinear acciones entre lo público y lo privado para dar resultados de impacto positivo, explicó Banfield.

Redes inteligentes trata temas relacionados con la disponibilidad, calidad, cobertura, sostenibilidad ambiental y competitividad que exige el sector eléctrico al milenio. Este simposio brinda a los participantes la oportunidad de reunirse con empresas e instituciones más importantes del sector energéticos para conocer los últimos avances, alternativas económicas y ecológicas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores