Prensa Online - PanamaOn

EXPOCOMER,una nota positiva

Este miércoles inicia la trigésima quinta versión de Expocomer, la exposición insignia de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá que se ha convertido en un evento país, pues nos reviste año tras año como el hub de negocios por excelencia, a la vez que se consolida nuestro rol como un cálido anfitrión.

20 marzo 2017 |

En esta ocasión, recibiremos a empresas y representantes de América, Europa, Asia y África, todos, ávidos por crear nuevos vínculos, reforzar los actuales, hacer negocios y presentar innovaciones a compradores y visitantes.

Expocomer 2017 se realiza exitosamente en un escenario de desaceleración económica mundial, pero con proyecciones de crecimiento positivo para Latinoamérica. Al tiempo, algunos países de la región se preparan para tomar ventaja de las posibles variaciones en su relación comercial con los Estados Unidos, frente a cambios en las políticas económicas de la nación norteamericana, luego del cambio de su administración gubernamental.

Entretanto, varios países trabajamos por superar desafíos en materia institucional. A la complejidad del escenario político de unas naciones, se le suman los escándalos por corrupción que no son exclusivos de Panamá. Lo anterior amerita que nos fortalezcamos como bloque, intercambiemos experiencias y promovamos iniciativas que impulsen los negocios. Para ello, el orador de fondo del acto inaugural de Expocomer, trae un mensaje importante para la promoción de los valores y la actuación de las autoridades gubernamentales.

Una vez más, “La vitrina del comercio mundial” demuestra que, ante cualquier circunstancia local e internacional, es el punto de encuentro ideal para inversionistas y, más allá de la cuantiosa derrama económica que produce, aporta a los objetivos de posicionamiento y desarrollo del país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES