Prensa Online - PanamaOn

Neymar guía goleada del PSG

El astro brasileño Neymar marcó un doblete en la goleada 5-2 del PSG frente a Montpellier, partido de la segunda jornada de la Ligue1 que representó el debut del estelar Kylian Mbappé en la temporada.

14 agosto 2022 |

En el Parque de los Príncipes de esta capital, los rojiazules ratificaron su favoritismo para retener la corona en el fútbol francés, tras el aplastante 5-0 endosado hace una semana a Clermont en el arranque del torneo pactado a 38 fechas.

Con el tridente estelar en cancha ante su público, Mbappé-Neymar y Lionel Messi, las cosas no empezaron bien para los parisinos, al Kylian fallar un penalti en el minuto 24, pero el delantero francés de 23 años facilitó la apertura de la pizarra en el 39 al provocar con su disparo un gol en propia meta de Falaye Sacko.

Antes del descanso, Neymar puso el 2-0 al convertir una pena máxima y amplió el marcador en el 51 gracias a la asistencia del lateral marroquí Achraf Hakimi, ventaja reducida en el 58 por la diana visitante de Wahbi Khazri.

Mbappé, quien lideró a los goleadores de la Ligue1 en las últimas cuatro temporadas, abrió su cuenta personal en el 69 en una jugada de tiro de esquina, y en el 84 Messi dio un bonito pase a Neymar para que el brasileño se apuntara un hat-trick, pero el VAR anuló la anotación.

En definitiva el también debutante Renato Sanches puso el quinto gol del PSG en la pizarra con la asistencia de Nuno Mendes, en una combinación entre portugueses, mientras Enzo Tchato adornaba el resultado en tiempo de reposición con el segundo de Montpellier.

Más temprano, Mónaco y Rennes empataron 1-1 en el estadio Luis II del Principado.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores