Prensa Online - PanamaOn

Vinícius Jr. adelantó que seguirá en el Real Madrid

El delantero brasileño Vinícius Junior adelantó su intención de renovar por el Real Madrid, al que consideró el club más importante del planeta.

25 junio 2022 |

Seguiré en el club más grande del mundo, dijo el atacante en un programa televisivo de su país natal, según medios españoles.

El autor del gol de la final de la Liga de Campeones llegó al equipo blanco en 2018, procedente del Flamengo brasileño, en una operación de 46 millones de euros que algunos consideraron en su momento excesiva porque tenía solamente 17 años.

Hoy con 21 ha madurado y con 22 goles anotados en 52 partidos, en los cuales sumó además 20 asistencias, destacó el buen ambiente que hay en el vestuario

Es el equipo más unido desde que llegué. Las celebraciones fueron diferentes este año, todos sentimos algo especial. Llegó gente más joven. Todo el mundo se quiere, eso es importante, señaló.

Vini se refirió también a un día que el francés Karim Benzema pidió a sus compañeros de equipo al descanso de un partido que no le pasasen la pelota al brasileño, y le restó importancia al hecho.

No hubo nada. Al día siguiente vino a hablar conmigo, dijo que no era eso. Siempre me lo tomé con buen ánimo, no lo tomé para el lado negativo. Siempre hace todo por mí en el campo, explicó.

En cuanto a la selección brasileña, también consideró que se vive muy buen ambiente, y destacó a Neymar como el mejor jugador de la ‘canarinha’.

Los rivales siempre le presionan más y nos pide que corramos al espacio porque tiene una calidad excepcional para encontrarnos. Él es un gran amigo para mí y para los más jóvenes. La presión es mayor para él, pero asume la responsabilidad y nos la quita a nosotros, concluyó.

La renovación del delantero suramericano con el Madrid todavía no tiene fecha, pero según medios de prensa será hasta 2026 e incluye una significativa mejora salarial, además de un bono astronómico si el carioca gana el Balón de Oro antes de ese año.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores