Prensa Online - PanamaOn

Santos venció a Plaza Amador en Liga Concacaf

El equipo costarricense Santos de Guápiles venció 1-0 al panameño Plaza Amador, en los octavos de la final de la Liga Concacaf (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

24 septiembre 2021 |

En un partido en el capitalino Estadio Nacional, jugado bajo lluvia, a veces intensa, y detenido 45 minutos por rayería cuando transcurría el minuto 16 del encuentro, los conjuntos no pudieron desplegar sus mejores estrategias.

Aunque hubo muchas amenazas de ambas partes, el portero guapileño Kevin Ruiz logró apagar el grito de gol de los visitantes al menos en dos ocasiones, mientras en otras falló la puntería de los futbolistas de Plaza Amador, quienes enviaron el balón por fuera o por encima del arco.

A los 68 minutos el representante del equipo local Jossimar Méndez golpeó un remate de su compañero Osvaldo Rodríguez y marcó el tanto de la diferencia, el cual le da mínima ventaja al Santos de Guápiles para el desafío de vuelta el miércoles venidero en los predios del Plaza Amador.

De mantener esa ventaja, los guapileños pasarán a cuartos de final de la Liga Concacaf, torneo en el cual Costa Rica también está representada por Alajuelense y Saprissa.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores