Prensa Online - PanamaOn

Clubes ingleses celebran avance en Champion europea de fútbol

Los clubes ingleses Manchester City y Liverpool celebraron el éxito en su estreno en la Liga de Campeones de fútbol de Europa, tras vencer al alemán Leipzig y al italiano Milán, respectivamente.

16 septiembre 2021 |

En su casa, el City de Pep Guardiola protagonizó la goleada de la jornada al aventajar 6-3 al Leipzig; en tanto, el Liverpool superó 3-2 al Milán, para comandar de momento las agrupaciones A y B, en ese orden.

Los de Manchester celebraron los tantos de Nathan Aké (16ʹ), Nordi Mukiele (autogol-28ʹ), Riyad Mahrez (45+2ʹ), Jack Grealish (56ʹ), João Cancelo (75ʹ) y Gabriel Jesús (85ʹ) para sacar los tres puntos ante un conjunto teutón que tuvo en el francés Christopher Nkunku a su principal protagonista con un triple (42ʹ, 51ʹ, 73ʹ).

En la propia llave A, el Paris Saint-Germain no pasó del empate a un gol con el belga Club Brugge. Ander Herrera marcó por los franceses al 15 y Hans Vanaken igualó para los belgas al minuto 27.

Los 'Rojos' del preparador Jürgen Kloop triunfaron apoyados en las dianas de Fikayo Tomori en puerta contraria (9ʹ), Mohamed Salah (49ʹ) y Jordan Henderson (69ʹ); en tanto, por el elenco italiano descontaron Ante Rebić (42ʹ) y Brahim Díaz (44ʹ).

Con esta sonrisa, el Liverpool lidera la zona B con tres puntos, por delante del español Atlético de Madrid y el portugués Porto que empataron a cero; mientras, el Milán es último.

En otros resultados, el Ajax venció 5-1 al Sporting y el Borussia Dortmund 2-1 al Besiktas por la llave C; en tanto, Real Madrid superó 1-0 al Inter y el Sheriff Tiraspol derrotó 2-0 al Shakhtar Donetsk en la agrupación D.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores