Prensa Online - PanamaOn

El “Basket En Tu Barrio” recorrerá los principales corregimientos de la ciudad capital

Los fanáticos del baloncesto puro y que nace en las canchas de nuestros principales corregimientos de la ciudad capital, podrán disfrutar desde el próximo 18 de septiembre en Juan Díaz (sede inaugural), del torneo denominado “Basket En Tu Barrio” con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

10 septiembre 2021 |

Jugadores que residan en los corregimientos de Calidonia, Juan Díaz, Rio Abajo, Parque Lefevre, Ancón, San Francisco, Bethania y Don Bosco más el equipo de la Policía Nacional, serán los encargados de hacer vibrar la competencia.

Gustavo Waith, organizador de “Basket En Tu Barrio” señaló que el torneo es un plan piloto que busca llegar a las comunidades, primero en la categoría adulta y luego en el mes de enero se tiene proyectado realizar el evento con las categorías menores.

Serán 9 equipos que jugarán todos contra todos en un circuito por los corregimientos, clasificarán los mejores 4 quintetos jugando en una serie 1 vs 4 y 2 vs 3 ambos ganadores disputarán el título.

Los organizadores señalaron que aparte de premiar a los 3 mejores equipos, también recibirán reconocimientos el Jugador Más Valioso, Mayor Anotador, Mayor Anotador de 3 Puntos y la Mejor Fanaticada.

Pandeportes reafirma su apoyo a la actividad que significa un paso más al Plan de Gobierno del Panamá de los Barrios, donde salen los talentos que buscan en el deporte una herramienta de transformación social.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores