Prensa Online - PanamaOn

Argentina despide a la leyenda Scola

Desde Lionel Messi, pasando por Paula Pareto, los argentinos vivieron con emoción la despedida del basquetbolista Luis Scola, quien jugó su último partido con la selección nacional en los Olímpicos de Tokio 2020.

04 agosto 2021 |

El nombre del gran referente del deporte argentino se replica en las redes sociales desde este lado del cono sur, mientras varios medios de prensa le dedican honores.

Uno de los primeros en felicitarlo tras lo vivido en la cancha en Japón ante Australia este martes, fue Messi, quien apuntó en su cuenta en Instagram: 'tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo. Gracias'.

Por su parte, Paula Pareto, otra de las glorias del deporte argentino y quien también abandonó el tatami en estos Juegos Olímpicos, envió su abrazo apretado a Scola. Gracias y gracias por ser argentino, dijo.

Emociones desbordadas se vivieron en Tokio con la despedida de Scola. El partido se paralizó y aplaudió todo el estadio al gran capitán, quien se despidió de la camiseta albiceleste a los 41 años.

El atleta es el último integrante de la Generación Dorada y representó al país durante dos décadas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores