Prensa Online - PanamaOn

Westbrook a Lakers opaca sorteo de la NBA

El traspaso que envió a Russell Westbrook a Los Angeles Lakers opacó el sorteo colegial de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

30 julio 2021 |

La llegada del Rey del Triple-Doble a la franquicia angelina, donde se unirá a LeBron James y Anthony Davis, abre un nuevo -y polémico- capítulo en la saga de los llamados 'superequipos' en la NBA.

Según reportes del 'insider' Adrian Wojnarojski, los Lakers enviaron a los Washington Wizards a Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope, Montrezl Harrell y la elección 22 del actual 'draft' a cambio de Westbrook.

En adición, los Lakers recibirán a dos futuras selecciones de segunda ronda, para concretar el regreso de 'Russ' al estado de California, donde jugó a nivel colegial con la UCLA y la guió a dos 'Final Fours'.

Westbrook recalaría así en su cuarto equipo de los últimos cuatro años, tras pasar sus primeras 11 temporadas en la NBA con los Oklahoma City Thunder, organización con la cual ganó el premio al Jugador Más Valioso de 2017.

Célebre por su versatilidad, carisma y sentido de la moda, 'Russ' asumiría la posición de armador, y su llegada le costaría minutos al alemán Dennis Schroeder, que el pasado año lució por debajo de lo esperado.

A su vez, los Wizards ganaron en Harrell a un sólido jugador de reserva que ganó el premio al Mejor Sexto Hombre en 2020, un francotirador certero como Caldwell-Pope y un talento que sigue sin explotar del todo, como Kuzma.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores