Prensa Online - PanamaOn

Todo listo para segunda parada del Semillero de Golf Kiwanis

Desarrollar habilidades deportivas mediante practicar golf, basada en valores cívicos y morales en ambiente revestido de convivencia familiar entre padres e hijos, caracterizará la Segunda Parada del Tour del Semillero Copa Kiwanis 2021, en la cancha ejecutiva SUMMIT GOLF CLUB.

27 mayo 2021 |

La cita es para el domingo 30 de mayo próximo, organizado por medio de animadas rondas de juego que fortalece los fundamentos para sobresalir en destrezas conforme a las diferentes divisiones que promueve el golf entre niños y jóvenes.

En la primera cita celebrada en Buenaventura Golf Club, los ganadores por categorías fueron los siguientes: Marcelo Escobar dominó la Categoría “A” (hasta los 6 años) seguido por Gabriel Nicolau del Roure y Moisés Ávila. Matías Escobar ganó en la División “B” (7 a 8 años) acompañado por Sofia Jaén y José Francisco López.

En tanto en la Categoría “C” (9 a 13 años) Gustavo Mendoza Saa fue ganador, escoltado por David Romero Brito y Luis Abad Barrios. También las féminas tuvieron acción en la competición con victoria de Ana Cristina Pérez, sobre Mia Fasano y Ana Lucia Ureña, que ocuparon segundo y tercer lugar respectivamente.

¿Qué beneficios aporta el golf a los niños?

De acuerdo con entendidos, una de las cualidades más atractivas del golf es que puede ser practicado por niños de cualquier condición física. No distingue de alturas, pesos ni contextura física, es un deporte inclusivo, abierto y receptivo ya que participan personas en general.

Existe una tendencia a que los chicos se sumen desde temprana edad a jugar golf que presenta muchas ventajas en cuanto a su desarrollo en psicomotricidad. Aprenderán a concentrarse, con una estrategia para mejorar capacidad motriz con práctica constante que apasiona, por medio de la recreación familiar.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores