Prensa Online - PanamaOn

Sevilla un aspirante más a la liga de fútbol de España

El Sevilla venció hoy cuatro goles por tres al Celta de Vigo y fortalece con 61 puntos la cuarta posición en el fútbol de España, a solo seis unidades del líder Atlético de Madrid.

14 abril 2021 |


Dianas de Iván Rakitic, al minuto 60 y de Alejandro Darío Gómez al 76' aseguraron la remontada del once sevillista, tras las dos perforaciones rivales de Iago Aspas (20' y 23') y Brais Méndez (43'), para asegurar el éxito número 19 ante siete fracasos y cuatro empates.

Por el conjunto del técnico Julen Lopetegui anotaron los primeros goles, Jules Koundé al minuto siete de iniciado el encuentro y Fernando al 35', válido para contribuir al triunfo como visitante en el estadio de Balaídos.

Con el boleto asegurado a la venidera Liga de Campeones de Europa, el equipo andaluz continuará fuera de casa su calendario liguero al enfrentar el domingo venidero a la Real Sociedad en la Reale Arena y el miércoles 21 al Levante en Ciutat de Valencia.

A falta de ocho jornadas para la conclusión del torneo español, el Sevilla mantiene su lugar dentro del cuadro de honor y recorta diferencia en la lucha por el título ante el puntero Atlético, el segundo escaño Real Madrid y el tercer puesto Barcelona.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores