Prensa Online - PanamaOn

Big Brother Foundation y Pandeportes trabajan en captar talentos para el baloncesto

Buscando no sólo transformar jugadores buenos, sino ciudadanos productivos para el país, el ex jugador y gloria del baloncesto panameño Mario Butler está en Panamá, para trabajar con jóvenes talentos mediante su fundación con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes.

07 abril 2021 |

El creador de Big Brother Foundation, entidad sin fines de lucro para ayudar a jóvenes en el deporte, inició sus clínicas deportivas en la cancha 28 de noviembre en el distrito de La Chorrera, continuará el 7 de abril en el Centro de Cumplimiento en las Garzas de Pacora, terminando el 9 de abril en el Centro de Custodia y Cumplimiento Basilio Lakas de Colón.

“Tratamos de buscar el talento físico para incluir a esos jugadores en un programa de operación tamaño, para comenzar a sembrar y poder tener atletas en unos tres o cuatros años que tengan esa experiencia bonita de representar al país” indicó el mundialista con la selección de Panamá en Colombia 1982 y España 1986.

Las clínicas deportivas en los Centros de Cumplimiento de menores también tienen un objetivo para Mario Butler y Big Brother Foundation “Ellos tienen una segunda oportunidad de hacer las cosas bien, si impactamos a uno o dos para mí es un éxito y usaré el baloncesto para ayudar a estos muchachos”.

En la inauguración de la clínica deportiva en la cancha 28 de noviembre en La Chorrera estuvo presente la Gobernadora de la provincia de Panamá Oeste Sindy Smith, el Vice Alcalde de La Chorrera Arquimedez Ortega, el Representante de Barrio Colón Leopoldo Lee, el  Director General del Instituto Panameño de Deportes Eduardo Cerda Quintero y Mario Butler creador de Big Brother Foundation.

El Instituto Panameño de Deportes también puso a disposición a los entrenadores de baloncesto del departamento de Deportes Para Todos para apoyar la actividad de captar talentos y brindarles un espacio para que puedan desarrollarse de la mejor forma.

En el primer día en el distrito de La Chorrera se presentaron jugadores de categoría juveniles masculinos y femeninos que atentamente escucharon las anécdotas de Mario Butler mientras ponían en práctica todas sus indicaciones en la cancha.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores