Prensa Online - PanamaOn

PSG golea a Montpellier y garantiza liderato en fútbol francés

El Paris Saint-Germain (PSG) goleó aquí 4-0 al Montpellier en el comienzo de la jornada 21 del fútbol francés, en la que garantizó con su triunfo la cima cuando cierre la fecha.

23 enero 2021 |

En sus predios del Parque de los Príncipes, los rojiazules tuvieron el protagonismo de su tridente ofensivo, con dos goles de Kylian Mbappé, quien lidera ahora a los artilleros de la Ligue 1 con 14, y dianas del argentino Mauro Icardi y del brasileño Neymar en su partido número 100 con los parisinos.

La temprana expulsión del arquero visitante, el suizo Jonas Omlin tras una falta contra Mbappé fuera del área, inclinó desde el minuto 19 la cancha a favor del PSG, que contó en el banquillo con el entrenador argentino Mauricio Pochettino, aislado una semana al dar positivo al virus causante de la Covid-19.

Con la victoria, los capitalinos llegaron a 45 puntos, tres más que Lille y cinco por delante del Olympique de Lyon, clubes con sus juegos previstos el domingo.

Lille enfrentará en la carretera al quinto en la tabla Rennes, y si bien una victoria lo pondría también con 45 unidades, en estos momentos el PSG lo supera en la diferencia de goles a favor y en contra por 17.

Montpellier ratificó su mal momento en la Ligue 1, al extender la racha de partidos sin ganar a siete, con cinco derrotas y dos empates.

La fecha 21 continuará mañana con los desafíos Lens-Nice y Mónaco-Olympique de Marseille, mientras el domingo serán siete, con destaque para la visita del sublíder Lille al Rennes y del Lyon a Saint-Etienne.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores