Prensa Online - PanamaOn

LeBron y Lakers festejan liderazgo de Conferencia Oeste en NBA

LeBron James y sus Lakers de Los Ángeles festejan el liderazgo de la División del Pacífico y la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA) tras su victoria sobre Bucks de Milwaukee.

23 enero 2021 |

El alero de los Lakers mostró todo su talento para guiar anoche el ataque de su equipo con 34 puntos, válidos para ganarle el mano a mano al estelar ala-pívot griego de los Bucks, Gianni Antetokounmpo, quien marcó 25.

James, además, realizó seis rebotes y ofreció ocho asistencias, en tanto Antetokounmpo, Jugador Más Valioso de la pasada campaña, se fue con 12 balones recuperados bajo las tablas y perdió nueve pelotas en el partido.

Luego de este resultado el conjunto californiano comanda las acciones del Pacífico y la Conferencia Oeste, con 12 ganados y cuatro perdidos, media raya por encima de los Jazz de Utah y los Clippers de Los Ángeles.

Precisamente, los Jazz consiguieron la víspera su onceno triunfo, éste por 129 cartones por 118 a costa de los Pelicans de New Orleans y destaque para el escolta Donovan Mitchell,con 36 puntos, incluidos seis triples de ocho intentos.

El base Mike Conley lo escoltó con otras 20 unidades, repartió seis asistencias y recuperó tres balones pegado a los tableros, en tanto por los derrotados el alero Zion Williamson anotó 27 puntos como líder del ataque de su elenco.

Por último, los Knicks de New York derrotaron 119-104 a los Warriors de Golden State con protagonismo para el escolta-alero RJ Barrett y el ala-pívot Julius Randle.

Ambos jugadores se combinaron con 44 puntos para firmar el tercer triunfo consecutivo del equipo, en la sexta posición de la Conferencia Este, con saldo parejo de victorias y derrotas, ocho.

La estrella de los Warriors, el base Stephen Curry, comandó la ofensiva de su equipo al aportar 30 puntos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores